Arroz Montsià

Missatge ADV

Noticias

Primer Concurso on-line de Recetas con Arroz Montsià.

El pasado 17 de Diciembre se designaron los tres ganadores del Primer Concurso on-line de Recetas con Arroz Montsià. El acto de clausura del Concurso se celebró en las oficinas centrales de la cooperativa, contando con la presencia, junto a Marcel Matamoros, representante del consejo rector de la Cámara Arrocera del Montsià, de personalidades reconocidas en el mundo de la gastronomía como el escritor pluridisciplinario Pere Tàpies, así como con prestigiosos restauradores de prestigio de la zona: Joan Pons del Restaurante Miami (Sant Carles de la Ràpita), Rogelio Adell del Restaurante Blanc de Blancs (Amposta), Oscar Garcia del Restaurante Gatsby (Amposta) y Lluis Garcia del Restaurante l’Estany (Partida l’Encanyisada).

Durante meses los usuarios de la web de la marca (www.montsia.es) han publicado sus propuestas gastronómicas realizadas con las diferentes variedades de arroz que la marca Montsià ofrece a sus consumidores: extra, bomba, integral, vaporizado, largo y paella. De entre todas ellas, un jurado especializado seleccionó como receta más original los Bombones de arroz con leche presentados por Noemi Irizabal de Santander, como la más sencilla, el Arroz con ajo de Maite Canel de Cabrils y el mérito a la más creativa y elaborada se lo llevó Xavier Piqué Andreu de La Escala por su Arroz meloso de vieira, butifarra dulce y erizo.

Los autores ganadores serán recompensados con un original robot chef de cocina La Cocinera.

Todas estas recetas junto con el resto de propuestas se pueden consultar en la sección de recetas de la web de Montsià, www.montsia.es.

Como balance, esta original iniciativa culinaria concluye con un importante éxito de participación tanto en cantidad como en calidad de las propuestas.

Ante el éxito obtenido, ya se está preparando una nueva edición del concurso con muchas más sorpresas.