Arroz Montsià

Missatge ADV

Noticias

Concurso Montsià, un granito de arroz para la cocina del futuro.



Por cuarto año consecutivo hemos celebrado el “Concurso de arroz para los chefs del futuro” con el objetivo de impulsar y becar el talento culinario de las Escuelas de Hostelería y Turismo de Cataluña.

El certamen, realizado el pasado 23 de marzo en la Escuela de Hostelería y Turismo de Lérida, reunió excelentes recetas tradicionales y creativas elaboradas con Arroz Montsià que competían para ganar los dos grandes premios: 2 becas valoradas en 2.000 € cada una.

Este año el concurso de Arroz Montsià incorporaba una nueva modalidad de participación: los cocineros ya no competían entre ellos sino que concursaban en equipo y representante a su escuela. Tanto las escuelas de Gerona, Lérida, Barcelona y Tarragona han sido representadas con dos chefs por categoría.

Los ganadores de la beca al mejor plato tradicional de esta cuarta edición han sido Mª Victoria Mayos Palau y Sergi Melcion Nicuesa de la Escuela de Hostelería y Turismo de Lérida. Y los ganadores de la beca al mejor plato creativo han sido Antonio Barrabino Molinero y Víctor Guillan Adell de la Escuela de Hostelería Turismo de Barcelona.

VER FOTOS DEL CONCURSO 2017
VER FOTOS DEL CONCURSO 2016
VER FOTOS DEL CONCURSO 2015
VER FOTOS DEL CONCURSO 2014