Arroz Montsià

Missatge ADV

Noticias

Arroz Montsià en los mejores espacios radiofónicos.

El mundo de la gastronomía y la cocina están siempre en constante evolución, cada día surgen nuevas técnicas, nuevos procesos, ingredientes, secretos que todos queremos saber. Y la radio es el medio ideal para dar a conocer y compartir todas las posibilidades de nuestra cocina.

Los Arroces Montsià quieren formar parte de la riqueza cultural gastronómica de nuestro país, por esa razón patrocinan los programas radiofónicos más escuchados y valorados por los más prestigiosos chefs y  también por los aficionados oyentes que quieren introducirse y perfeccionar su técnica culinaria. No dejes de escucharlos:

En Catalunya Ràdio, todos los sábados de 9:00 a 10:00 h de la mañana, en la sección “Calaix de Cuina” del programa Tàpies Variades. Y también los jueves de 10:30 a 11:00 h en la sección que presenta Carme Ruscalleda en el programa El Matí.

Y en RAC1, el espacio de los jueves a las 10:40 h de la mañana “Cuinetes amb Fermí Puig” del programa El Món. Y todos los sábados a las 10:40 h de la mañana en “La Batalla dels Fogons”.